Main Content

SUNSET POINTE

UNA COMUNIDAD NUEVA SE VIENE AL SUR DE CAPE CORAL: SUNSET POINTE

El Suroeste de Cape Coral está a punto de ver un complemento interesante a los alrededores del vecindario Sands Blvd y Cape Coral Pkwy. Sunset Pointe es una idea original del conocido constructor D. R. Horton. Esta comunidad de 58 unidades, 19.75 acres está en las etapas de planificación que buscan obtener la aprobación de la ciudad para algunas excepciones específicas al código de la ciudad con respecto a los sitios de construcción. Actualmente en Cape Coral el frente mínimo al cual una propiedad puede construirse es de 80 pies. Las personas que están planeando el desarrollo están pidiendo a la ciudad permitir que se acorte esa anchura a 60 pies para dar cabida al espacio al cual están trabajando. No es raro que las viviendas estén un poco más cerca de lo normal en dichas comunidades. Hay planes de colocar una valla de privacidad abajo Sands y Cape Coral Pkwy haciendo que la Comunidad tenga acceso a través de una puerta automática.

Algunos residentes no parecen estar contentos con la idea. Y con las estimaciones de construcción que van hasta un plan de construcción de 5 años puedo ver por qué. ¿Quién quiere ver ese tipo de construcción durante 5 años? Sin embargo, desde un punto de vista estrictamente económico, no es una mala idea para los valores de las propiedades en la zona. DR. Horton ha prometido que todos los hogares serán de 1800sqft o más. También han indicado que todos los hogares tendrán detalles de lujo, tales como techos de tejas de cañón y las calzadas de adoquines de cemento. Estas son mejoras que ayudarán a la comunidad aumentar el nivel de valor para las casas a sus alrededores.

Mientras nuestra situación económica continua en una dirección positiva vamos a seguir viendo ideas de desarrollos aparecer sobre nuestra área. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este tipo de desarrollos? ¿Qué tal este específicamente?

I would like Mike to give me his opinion of value.