Main Content

NO TEMA… A SUS INVERSIONES

Las inversiónes a largo plazo

Esta mañana me senté en mi escritorio y desplazándome a través de Facebook tome un sorbo de mi café. El título “La turbulencia de la bolsa” llenó mi pantalla. El titulo pareció con una foto de algún comerciante tratando de luchar contra sus lágrimas, mientras detrás de el fuera de foco se pueden reconocer caras mirado bajas presumiblemente mortales de las bolsas de valores.

No soy un comerciante. No me gano la vida en la bolsa de valores ni tampoco pretendo saber sus interrelaciones funcionales. Lo que sí sé es que no voy a permitir que esta situación delegue mis decisiones a base de miedo.

Dicho esto, yo sé algunas señales evidentes de una recesión. El ciclo económico pasa por períodos específicos. En primer lugar es la contracción, o el punto en el que los consumidores pierden la confianza en la economía y reducen sus gastos anticipando ingresos más bajos después de dos caídas trimestrales del Producto Interno Bruto. La segunda es la recuperación, que se inicia cuando los consumidores se sienten atraídos por los bajos precios y se aventuran de nuevo en el mercado. A medida que la actividad aumenta, también lo hace la confianza en negociar otras ves. La etapa final es la expansión. Expansión define un período de mayor poder de compra de los consumidores debido a los altos niveles de empleo y la confianza en el mercado. Aumenta la demanda de bienes y como resultado los precios suben.

Basado en este modelo, no creo que hoy es un día para entrar en pánico sobre otra recesión. El mercado está en constante expansión y contracción diaria. Es una de las razones por las que no invierto en acciones. Para ser honesto, mi presión arterial no sería capaz de manejar ese tipo de fluctuación.

En vez, busco el enfoque de la tortuga: Lento y constante gana la carrera. Creo en la inversión inteligente. Creo que en los hogares. No me malentiendas. El desplome de la recesión y los problemas que provocaron no son formas adecuadas para invertir en viviendas y no es una estrategia que estoy defendiendo. Estoy hablando de la inversión a largo plazo. Es importante mirar hacia adelante en lugar de en el futuro.

Citando Warren buffet-

“Mis dos compras se realizaron en 1986 y 1993. Lo que la economía, las tasas de interés, o el mercado de valores podrían hacer en los años inmediatamente posteriores – 1987 y 1994 -. No tenía importancia para mí. No puedo recordar lo que los titulares o los expertos estaban diciendo en el momento. Cualquiera que sea la charla, el maíz seguía creciendo en Nebraska y los estudiantes que acuden a la Universidad de Nueva York.

Hoy una gran diferencia entre mis dos pequeñas inversiones y una inversión en acciones. Las acciones proveerle las valoraciones minuto a minuto para sus explotaciones mientras que yo todavía no he visto una cotización ya sea para mi granja o los bienes raíces que tengo en Nueva York “.

Nunca he visto un inversor perder dinero en un enfoque a largo plazo en la inversión inmobiliaria. Incluso tengo vendedores que esperaron un tiempo después de la caída del mercado inmobiliario y ahora están vendiendo la propiedad para obtener un beneficio. La gente siempre va a comprar propiedades, y puesto que hay un suministro cada vez menor de la misma, la inversión en bienes raíces parece una obviedad. Si desea discutir las posibilidades de inversión con más detalle, por favor, llámenme. Me encantaría hablar con usted y ayudarle a formar un plan para invertir en bienes raíces.

En cuanto al estado de la bolsa de valores de hoy… Mira el lado positivo: los precios del gas son bajos. Tome un largo viaje y disfrutar del paisaje. 🙂

I would like Mike to give me his opinion of value.