Cape Coral o Fort Myers?

Posted by Mike Lombardo on Wednesday, May 11th, 2016 at 3:17pm.

Esta es una pregunta que como agente de bienes raíces en el Sur de Florida, nos preguntan mucho. La pregunta es difícil de responder a pesar de lo que algunos puedan pensar al respecto.

Fort Myers es grande... como una "gran ciudad". Fort Myers tiene muchos barrios que ofrecen múltiples estilos de vida, comunidades maduras como Whiskey Creek, altos condominios a las orillas del rio, hasta la comunidad en constante crecimiento codiciada por muchos. Fort Myers un gran lugar para ir de compras, disfrutar de restaurantes y entretenimiento. Nuevos negocios están llegando rápido. La nueva sede de Hertz acaba de aterrizar y está trasladando cientos de familias a la zona de Fort Myers. Fort Myers también tiene un aeropuerto internacional y un aeropuerto privado más pequeño, junto con universidades, colegios y estadios deportivos.

Uno de los factores principales a considerar cuando uno se ha de mudar es el trabajo. Donde trabajas? ¿Cuánto tiempo de viaje quieres hacer cada mañana? Por ejemplo, la mayoría de las personas que se mudaron para trabajar con Hertz han comprado casas en el sur de Fort Myers, debido a la ubicación de sus nuevas instalaciones.

Cape Coral es significativamente más grande. Cape Coral es la segunda ciudad más grande de la Florida (basado en la superficie). Con 4 cuadrantes principales y el sistema de canales más grande en el mundo, Cape Coral puede ser un rompecabezas de enormes proporciones. Desde la esquina sudeste a la esquina Noroeste, se tardaría aproximadamente una hora y media, con tráfico para cruzar. A pesar que la conducción a través de canales de Cape Coral sea bastante difícil, tales canales son su mayor belleza. Si usted no aprende cómo las calles funcionan con el sistema de canales es de seguro frustrarse. Hay trucos para aprender a moverse más fácil, pero lo más importante a tener en cuenta el uso de las vías principales para llegar a donde usted va tan a menudo como sea posible. Cape Coral no ofrece muchos "accesos directos", pero ofrece hermosas propiedades frente al mar. Para tener una idea de lo que estoy hablando, de una vuelta a la esquina de Beach Pkwy. y Surfside Blvd. Vea una puesta de sol sobre el canal y los manglares y luego hábleme al respecto. Más al norte, se puede encontrar Pine Island Rd. Esta gran arteria se ha convertido rápidamente en un centro de tiendas y restaurantes. El nuevo “Sam’s Club” ofrece ahora un mayorista rival a BJ. ¿Quién sabe? Tal vez se acerque un Costco es en el futuro de Cape Coral. Todos hemos oído los rumores de Ikea, y ¿qué pasa con el nuevo Super Walmart por Chiquita? Cape Coral ofrece un montón de nuevos y emocionantes opciones de comida. Nice Guys Pizza han elevado el nivel de "una buena pizza" y Dantes (que también tiene pizzas) tiene algunas de las mejores alas de pollo que he comido. También hay una pequeña playa junto al río, una gran cantidad de parques.

Los precios en Cape Coral parecen estar mejor también. Cape Coral ofrece "más por tu dinero". Si usted tiene una familia y aprecia cada dólar que usted tiene, entonces estos factores pueden ser enormes al comprar una casa.

Si usted se pregunta "Cape Coral o Fort Myers?" Pregúntese, donde puedo trabajar? ¿Qué estoy dispuesto a gastar? Mejor aún, deme una llamada 239-898-3445 y mi equipo le ayudará a elegir no sólo la ubicación perfecta, si no la casa perfecta para usted.

Leave a Comment