BABCOCK RANCH Una Ciudad Alimentado Por el Sol

Posted by Mike Lombardo on Wednesday, June 15th, 2016 at 2:57pm.

Una Ciudad Alimentado Por el Sol en construcción en el Suroeste de Florida


Cuando se complete esta ciudad dice ser la ciudad más sostenible, más innovadora y más saludable del país. Situada en el suroeste de la Florida, Babcock Ranch es no sólo el desarrollo más grande de la nación en marcha actualmente, sino que también será la primera ciudad impulsada principalmente por el sol.

"Babcock Ranch será un ejemplo de lo que significa ser una ciudad del futuro, ofreciendo a los residentes un equilibrio muy singular de la infraestructura de la tecnología más avanzada, con fácil acceso a un rico entorno natural y un verdadero sentido de comunidad", dijo Kitson y Presidente y CEO socios Syd Kitson.

Bordeada por la Reserva Babcock de 73,000 acres  - Es la adquisición principal de preservaciónes de tierra en la Florida, Babcock Ranch comprende cerca de 18.000 acres - más o menos del tamaño de Manhattan.

La fase 1 del desarrollo - para ser completada en el 2017 - tendrá un total de 1.100 viviendas, proporcionando los primeros residentes de Babcock Ranch con una mezcla diversa de opciones unifamiliares y plurifamiliares. Las construcciones iniciales del distrito centro contará con un  centro de bienestar, una cafetería mercado, restaurante junto al lago, servicios de educación y un espacio de aire libre donde los residentes y los visitantes pueden prepararse para explorar grandes lagos y un sistema de senderos sin igual. Cuando se ha completado la ciudad, se comprenderá 19.500 residencias, un centro atractivo y un total de 6 millones de pies cuadrados de espacio comercial. La comunidad dedicara más de la mitad de la superficie a espacios verdes, lagos y senderos naturales. En última instancia, aproximadamente 50.000 residentes llamarán Babcock Ranch su casa.

 

El Centro de Energía de FPL Babcock Ranch Solar suministrará la comunidad y la región más amplia con 74,5 megavatios de energía limpia y renovable generados por el sol de Florida. La planta de energía solar de 443 acres se encuentrara dentro de la ciudad y mantendrá Babcock Ranch en camino de convertirse en la primera ciudad nueva del mundo donde la producción de energía solar es superior al consumo total de energía desde el primer día.

 

La planificación de Babcock Ranch ha estado en marcha desde el año 2006. Mientras que la crisis de 2009 en el mercado ah retrasado los plazos originales de construcción, la visión se mantiene sin cambios. Este es el mayor proyecto de desarrollo en los Estados Unidos, Babcock Ranch ofrece una fuerte señal de que el futuro de bienes raíces será más inteligente, más verde y más sano que nunca.

Características de la nueva ciudad incluyen:

- Servicios de calidad, que reducen los costos del hogar.


- Pronto sera una de las mayores plantas de energía solar en los EE.UU. 


- Una gama completa de opciones de educación, programas universitarios con las oportunidades de aprendizaje a distancia y estudios digitales.


- Un innovador centro de salud en el centro de la ciudad que va a apoyar actividades de un estilo de vida activo, incluyendo entrenamiento deportivo saludable y opciones de bienestar médicos.


- Un sistema de transporte público-privado avanzado de vehículos compartidos, sin conductor que se espera que sea la eventual red para transportar personas y mercancías en Babcock Ranch.


- La mitad de la huella total de Babcock Ranch está dedicada a parques, vías verdes y lagos, Incluye un sistema de senderos de más de 50 millas de ecosistemas naturales.


- Tecnologías de distribución eléctrica modernas "redes inteligentes". Integradas en las infraestructuras que permitirán optimizar la eficiencia energética y menorear costos de electricidad, tanto para residentes como negocios.


Si todo va según lo previsto, la ciudad más verde de Estados Unidos estará lista para recibir a sus primeros residentes a principios de 2017!

Para obtener más información, echa un vistazo a su página web, muy interesante! ¡HAGA CLIC AQUÍ!

Leave a Comment