Main Content

7 “COSAS POR HACER” ESENCIALES PARA UN CIERRE EXITOSO

7 “cosas por hacer” esenciales para un cierre exitoso

  1. Despeje su agenda
  2. Consiga que alguien cuide a sus niños y mascotas
  3. Consiga o contrate un equipo de mudanza
  4. La transferencia de utilidades/servicios básicos
  5. Transferencia de todos sus otros servicios para el hogar
  6. Encontrar un buen contratista
  7. Coordine con un cerrajero

Seamos realistas: La compra de una nueva casa puede ocupar mucho de su tiempo. Entre la negociación del contrato, el trabajo con su prestamista, inspecciones, y haciendo números, es fácil pasar por alto algunos detalles.

Para un comprador, es importante tratar de no dejar que las cosas pequeñas se deslicen, así que aquí tiene una lista completa de cosas que debe recordar y realizar, antes del día de cierre. Con suerte, marcando todas estas cosas fuera de su lista de tareas ayudara a una mudanza placentera.

  1. Despeje su agenda

    El día del cierre no es algo para tomar a la ligera. A pesar de que todos esperamos un cierre rápido y sin dolor, la realidad es que el proceso de un cierre puede tardar varias horas.

    Trate de obtener el día libre, asegúrese de no tener reuniones ni entrevistas, y deje saber a sus compañeros de trabajo que es probable que no esté disponible. Haga todo lo posible para estar libre de distracciones y otras obligaciones. Hablando al respecto…

  2. Consiga que alguien cuide a sus niños y mascotas

    Definitivamente, un niño llorando o una mascota descontrolada no es algo que debería enfrentar durante su cierre. Deje a los niños y el perro con una niñera, o tal vez amigos/familiares que se queden con ellos en su casa mientras usted este tratando con el cierre y la mudanza. Trate de que el cierre y la mudanza sean realizados de tal manera de que sus hijos y mascotas lleguen a su nuevo hogar con las valijas desempacadas y con sus nuevas áreas de dormir ya establecidas, así se ahorrará muchos dolores de cabeza.

  3. Consiga o contrate un equipo de mudanza

    Una vez que tenga la fecha de cierre en mano, forme un equipo de mudanza o contrate uno lo antes posible. Si tiene amigos y familia que desean ayudar con su mudanza, reserve su camión, crea una página de evento en Facebook con la fecha, hora, información de localización y envié invitaciones a todos sus amigos y familiares. Definitivamente nadie desea encontrarse sin ayuda en el día de la mudanza, pidiendo por favor a que su amigo con camioneta lo ayude. Si está utilizando una compañía de mudanza, los meses más ocupados son junio o septiembre, las empresas tienden a llenar su calendario rápidamente, así que llame y reserve su equipo de mudanza lo más antes posible.

  4. La transferencia de utilidades/servicios básicos

    A veces, puede ser fácil pasar por alto los servicios básicos como el agua, electricidad, correo, cable, e internet, pero todas esas cosas deben ser transferidas lo antes posible (también el teléfono de línea si todavía utilizas teléfono fijo). Haga las llamadas indicadas para cambiar sus utilidades al menos dos semanas antes del día de su mudanza.

  5. Transferencia de todos sus otros servicios para el hogar

    ¿Tiene una compañía que mantiene su piscina con regularidad? ¿Qué tal cortar el césped? Un servicio de limpieza? Lo último que queremos es que los servicios de mantenimiento de su hogar vayan a la casa equivocada y encontrar a otra persona viviendo allí, perdiendo el tiempo en el proceso. Tómese unos minutos y llame a cada uno de ellos y garantice que tengan su nueva dirección.

  6. Encontrar un buen contratista

    La planificación de la instalación de una piscina, derribar una pared, o la remodelación de se cocina antes de mudarse? Empiece a entrevistar contratistas temprano. Buenos contratistas son una rareza increíble. Lo más difícil que hacer, es pasar meses después de la mudanza tratando de encontrar un contratista confiable. Obtenga referencias de amigos, busque en “Angie’s List”, haga llamadas, si es posible, trate de obtener estimados del tiempo y dinero necesario en base a las fotos y dimensiones de su nuevo hogar.

  7. Coordine con un cerrajero

    Por último, no hay nada más emocionante que recibir las llaves de su nuevo hogar… Lástima que está a punto de hacer que esas llaves sean inútiles. No importa lo amable que pueden parecer los vendedores, sin duda no quiere que ellos tengan las llaves de repuesto de su hogar. Contrate a un cerrajero lo antes posible, si es posible el día de la mudanza, para no estresarse de más la primera noche en su nuevo hogar.

Una vez que hagan el cierre de su hogar y tengan sus llaves, asegúrese de tomar esa clásica foto de Instagram #casanueva

I would like Mike to give me his opinion of value.